San Vicente: una guerra K con compra de dirigentes y cargos en la Anses


El intendente, Daniel Di Sabatino, desde un principio sabía que no estaría solo en las PASO. También lleva la boleta del FpV el jefe de la Anses local, el camporista Diego Barralle, alias “El Chapu”, a quien el actual mandatario llama socarronamente… “El Chapo”, por su perfil mafioso.

Ahora puso el grito en el cielo porque la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora está comprando dirigentes “para desestabilizarlo”, usando para tal fin “plata y cargos en la Anses”. Días atrás, diariohoy.net había contado acerca de cómo absorvieron a una concejala.

“Apareció este personaje (por Barralle) que no es del pueblo, que no vive acá -comenzó Di Sabatino- y llegó con billetazos a discreción, con una metodología de compra de dirigentes, ofreciendo cargos y plata”, enfatizó en contacto con La Política On Line el hombre que pretende quedarse en el poder sanvicentino.

En medio de la tormenta, aclaró que “con Scioli tengo una excelente relación, y por supuesto que no lo voy a involucrar acá. Esto es algo que tengo que resolver yo, y cuento con la solidaridad de decenas de intendentes”.