Estudiantes e Inter Miami fortalecieron lazos con una clínica en Uno
Con la presencia de Mura y Ayala, alrededor de 50 chicos de dos clubes de barrio de la ciudad vivieron un momento muy especial en el campo de juego del Jorge Luis Hirschi.
Con la presencia de Mura y Ayala, alrededor de 50 chicos de dos clubes de barrio de la ciudad vivieron un momento muy especial en el campo de juego del Jorge Luis Hirschi.
El mejor jugador del mundo anotó y asistió en la victoria 2 a 0 de las “Garzas” ante Portland Timbers. De esta manera, el elenco de Florida terminó con la maldición del Nu Stadium. Los hinchas...
El capitán argentino mostró un nivel extraordinario convirtiendo tres goles en el triunfo de su equipo en la MLS.
El volante campeón del mundo suena en la MLS.
El argentino Franco Colapinto logró su mejor resultado en la Fórmula 1 tras ser reclasificado séptimo en el Gran Premio de Miami, beneficiado por una sanción al monegasco Charles Leclerc.
El italiano logró su tercer triunfo seguido y el argentino sumó puntos con otra gran actuación.
El argentino mantuvo su gran nivel en el fin de semana y este domingo saldrá desde la cuarta fila junto a Oscar Piastri. Pierre Gasly se clasificó décimo y Kimi Antonelli se quedó con la pole...
Orlando City dio vuelta el clásico y dejó a Inter Miami sin triunfo en su nuevo estadio.
A las 13 se largará la primera competición de las dos previstas para el fin de semana y ayer el piloto argentino culminó en la octava colocación en la clasificación. La mejor posición de su...
El piloto de Alpine visitó el complejo del Inter antes de retomar la actividad en la Fórmula 1 y se fotografió con el capitán del seleccionado y con Rodrigo De Paul.
Inter de Miami recibirá a New England Revolution en una nueva fecha de la MLS.
Con un doblete del capitán argentino, Inter Miami superó a Colorado Rapids.
El equipo de Messi se quedó sin DT y baraja nombres argentinos para suceder a Mascherano.
El equipo de Mascherano igualó 2-2 en su nuevo estadio con el capitán argentino en gran nivel
El capitán de la Selección continúa siendo protagonista en Estados Unidos, donde en anotó en la inauguración del nuevo estadio de su equipo el Inter Miami.
Jannik Sinner se impuso por doble 6-4 a Jiri Lehecka y se quedó con el segundo Masters 1000 de la temporada.
El platense se impuso al belga Zizou Bergs.
Sin la presencia del capitán argentino, las Garzas igualaron 0-0 como visitantes.