Internaron a un bebé de tres meses por inhalación de cocaína
La madre del menor lo llevó a un centro de salud porque respiraba mal y descubrieron que estaba intoxicado con droga.
La madre del menor lo llevó a un centro de salud porque respiraba mal y descubrieron que estaba intoxicado con droga.
La actividad se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la participación del intendente Julio Alak, el reconocido periodista y locutor, además del ex campeón del mundo Luis...
Un empleado del Clínicas fue detenido tras intentar vender un equipo médico robado.
El hombre fingía ser paciente y quedó detenido tras robar en un sanatorio porteño.
En el Hospital de Niños una familia denunció mala praxis, mientras que en el Rossi un hombre aseguró que le robaron pertenencias a su padre fallecido.
Los jefes comunales reclamaron libre uso de fondos en medio de la recesión y controles oficiales.
El ministro bonaerense Javier Alonso reunió a jefes comunales en Escobar y prometió impulsar la creación de fuerzas locales.
El fondo busca aliviar urgencias financieras en municipios bonaerenses.
Una mujer de 49 años se arrojó desde un cuarto piso del Hospital Churruca.
Legisladores presentaron un proyecto para que los comercios de la ciudad discriminen en los tickets cuánto corresponde a los tributos locales.
La carrera será el domingo 19 de abril en la República de los Niños.
Lanzaron la apertura para las inscripciones de la carrera que se va a disputar en abril con una finalidad social y benéfica en la República de los Niños.
La Municipalidad retiró rodados durante operativos en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Melchor Romero, San Carlos, Lisandro Olmos, Los Hornos y Tolosa.
La actividad propone conocer, recolectar y degustar plantas silvestres comestibles.
El edificio, anexo a la unidad académica, está ubicado en 2 entre 43 y 44. El lugar desarrollará una serie de actividades orientadas a la formación y al ejercicio profesional.
La ejecución contempla la apertura de calles y tareas de mejorado. El desarrollo del nuevo barrio se lleva adelante a partir de un acuerdo con la Provincia y la UOM.
La medida, busca mejorar la previsibilidad y facilitar la organización de los pagos de los contribuyentes.
El intendente Alak recorrió los trabajos que la Municipalidad y la Provincia ejecutan en la Primaria N°80 en el marco de la segunda etapa del programa Escuelas en Obra.