Un argentino murió intoxicado en el incendio de un edificio en Mallorca
El siniestro dejó dos víctimas fatales y varios heridos.
El siniestro dejó dos víctimas fatales y varios heridos.
El depósito de electrodomésticos, perteneciente a Roxana Aloise, ardió durante horas el pasado 16 de julio del 2025.
El siniestro ocurrió en un restaurante de comidas rápidas emplazado sobre la avenida 7 entre las calles 47 y 48.
El incendio se produjo en el área pesquera del puerto de Manta y dejó importantes pérdidas materiales.
La investigación continúa y se espera que los resultados de las pericias permitan confirmar las causas exactas que desencadenaron el incendio.
El fuego arrasó el edificio y dejó un saldo de víctimas fatales.
El siniestro ocurrió en la zona de 25 y 512.
El incendio se desató durante la madrugada, mientras las estudiantes dormían dentro del establecimiento.
Las enormes llamaradas provocaron pérdidas prácticamente totales y se investigan cuáles fueron las causas que desataron el fuego.
El siniestro ocurrió en un edificio de las calles Valle Grande y Arenales, en la localidad bonaerense de Vicente López.
El incidente tuvo lugar en la avenida 25 y 520, cuando el rodado comenzó a incendiarse.
La madre había salido para llevar a su otro hijo a la escuela y la pequeña quedó atrapada entre las llamas.
El hombre, de 83 años, fue rescatado por los bomberos de la planta alta del inmueble. Sufrió una intoxicación por monóxido de carbono.
El descubrimiento tuvo lugar en un edificio ubicado en la calle Moldes al 1100, en el barrio porteño de Colegiales.
El fuego se habría iniciado mientras se realizaban tareas de mantenimiento en las gradas del club.
Un hombre de 75 años murió y más de 15 vecinos fueron evacuados en Villa Crespo.
Bomberos avanzan en la contención del incendio en el condado de Riverside.
El siniestro ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en el barrio porteño de Núñez.