Apuñalaron a un joven para robarle la moto
La víctima fue abordada por dos delincuentes que lo acuchillaron porque se resistió al asalto.
La víctima fue abordada por dos delincuentes que lo acuchillaron porque se resistió al asalto.
Según trascendió, se cayó de su moto en medio de la calle y terminó siendo atropellado por un auto que venía detrás, cuyo conductor no logró frenar a tiempo.
Un motociclista murió en la autopista 9 de Julio Sur al chocar contra un auto a la altura del Puente Pueyrredón.
La Provincia creó un régimen especial para el cobro del agua que consumen los barrios cerrados.
Impactó contra un camión en 120 y 527 y sufrió lesiones de consideración. Quedó bajo observación en el Hospital Rossi.
Una de las víctimas sufrió un profundo corte y debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín. Se vivieron momentos de alta tensión.
El joven de 27 años recibió un balazo en el pecho durante un asalto ocurrido en 54 entre 145 y 146.
El hampón tenía 16 años falleció y murió por los disparos del oficial. Su cómplice, otro menor de edad, resultó herido en una pierna.
Tenía 21 años y viajaba solo. El vehículo de gran porte estaba estacionando sobre la avenida 25. Ocurrió a metros de Nini.
La víctima circulaba en una caravana cuando de pronto, por causas que se intentan establecer, perdió el control del rodado.
La víctima tenía 24 años y falleció en el acto luego de salir despedido. Investigan las circunstancias del hecho, ocurrido a la altura del kilómetro 35,5.
Legisladores propone un sistema digital para monitorear la calidad del agua potable en la provincia.
Como consecuencia del choque, la víctima sufrió heridas de consideración y debió ser trasladada a un centro de salud, donde recibió atención médica urgente.
Dos micros embistieron a motociclistas en La Plata.
Tenía 25 años y era de nacionalidad boliviana. Su acompañante, de 30, debió ser trasladado de urgencia en un patrullero hasta un centro médico.
La víctima tenía 46 años. Forcejeó con los cacos y cayó desplomado. Murió en el lugar. Gracias a la tecnología, se logró la captura de dos sospechosos.
La policía interceptó una moto robada tras un importante operativo policial.
Seis hampones armados interceptaron a la víctima, a quien le dispararon y tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud.