Expenitenciario murió en un trágico choque en Berisso
Según trascendió, se cayó de su moto en medio de la calle y terminó siendo atropellado por un auto que venía detrás, cuyo conductor no logró frenar a tiempo.
Según trascendió, se cayó de su moto en medio de la calle y terminó siendo atropellado por un auto que venía detrás, cuyo conductor no logró frenar a tiempo.
Los hombres de Berisso siguen sumando en el campeonato de la Primera B Metropolitana.
La búsqueda de los pescadores se amplió con operativos de Prefectura.
La damnificada denunció una violenta agresión y debió ser hospitalizada. Además, denunció que el acusado provocó daños materiales dentro de la propiedad.
El equipo de Restelli enfrentará en un duelo directo a UAI Urquiza, buscando dejar atrás el mal momento y la seguidilla de encuentros sin poder conocer la victoria.
“Nadie lo había reclamado”, detallaron fuentes a Trama Urbana, que contaron que el fallecido tenía antecedentes por violencia. ¿Ajuste de cuentas?
El organismo confirmó que no hubo heridos ni daños importantes en el edificio. El sospechoso fue identificado y detenido pocos minutos después del hecho.
El cuerpo apareció en una zona de matorrales lindante a un arroyo, y los investigadores trabajan para determinar si fue un crimen.
Las autoridades de la Escuela Secundaria N°53 activaron el protocolo correspondiente y realizaron una denuncia ante el Ministerio de Seguridad tras tomar conocimiento de una situación que habría...
El hombre realizaba una serie de maniobras con un autoelevador que volcó. Se investigan las causas que ocasionaron el accidente laboral.
El hecho delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en Montevideo entre 55 y 56.
El equipo de Berisso cayó en Remedios de Escalada por un horror colectivo en una salida del fondo. Todo se encaminaba a un empate, pero el Celeste sumó su tercera derrota consecutiva.
El hombre, de 83 años, fue rescatado por los bomberos de la planta alta del inmueble. Sufrió una intoxicación por monóxido de carbono.
El equipo de Berisso estará visitando este sábado en Adrogué a Brown, con la posibilidad de sumar puntos importantes para continuar su remontada en el campeonato.
Mientras todavía aparecen escritos en las instituciones educativas, se realizan allanamientos y controlan de mochilas. Máxima preocupación.
Un anónimo alertó al 911 sobre la exhibición de imágenes del adolescente con una pistola en Instagram y WhatsApp.
El brutal episodio ocurrió en la Escuela Secundaria Ricardo Rojas N°4 de San Martín.
El texto apareció escrito en una pared de un colegio de Villa Elisa y encendió las alarmas de toda la comunidad educativa.