Apuñalaron a un joven para robarle la moto
La víctima fue abordada por dos delincuentes que lo acuchillaron porque se resistió al asalto.
La víctima fue abordada por dos delincuentes que lo acuchillaron porque se resistió al asalto.
Los ladrones se alzaron con varios objetos de valor y escaparon a bordo de una moto perteneciente a las víctimas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la ciudad de Santa Rita y generaron una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad.
El reo, de 16 años, tenía antecedentes por homicidio. Otros tres ladrones se dieron a la fuga. No se tomó ninguna medida con el uniformado.
La joven relató el calvario sufrido y cuestionó la liberación del acusado.
El femicidio ocurrió en una casa de la localidad de Temperley.
Ladrones hicieron un agujero en un comercio y se llevaron 12 millones de pesos.
Un empleado del Clínicas fue detenido tras intentar vender un equipo médico robado.
Fuentes indicaron que la damnificada estaba retenida contra su voluntad en una vivienda de Ringuelet.
Balearon a un chofer en Altos de San Lorenzo después de que se resistiera a un robo en la zona de 72 y 22. Buscan a los responsables.
Los delincuentes forzaron una ventana y se llevaron computadoras y equipos de sonido de la primaria 26.
Al menos tres sujetos perpetraron un robo bajo la modalidad escruche y se llevaron varios elementos de valor.
La víctima tenía 14 años y el principal sospechoso fue detenido.
Cinco delincuentes fueron sorprendidos robando cables en Villa Devoto y terminaron detenidos tras un importante operativo.
Una zona de la localidad de Tolosa registró una serie de episodios de inseguridad bajo distintas modalidades y los vecinos exigen más controles.
El hombre fingía ser paciente y quedó detenido tras robar en un sanatorio porteño.
Un exconvicto y su cómplice fueron detenidos tras asaltar una carnicería en Parque Avellaneda.
El delincuente actuó a cara descubierta y a plena luz del día. Amenazó a la empleada y escapó con dinero en efectivo de la recaudación.