Fuerte accidente con dos heridos en San Carlos
El incidente vial se materializó ayer a la mañana, en la intersección de las calles 529 y 139.
El hecho ocurrió durante la mañana, en la zona comercial de las avenidas 66 y 137.
23/05/2024 - 00:32hs
Está claro que, al momento de comer ilícitos, los delincuentes no tienen ningún tipo de limitaciones y eso quedó demostrado en un episodio ocurrido en el centro de la localidad de Los Hornos, donde un sujeto se llevó una bicicleta y se dio a la fuga con total impunidad.
El hecho ocurrió durante la mañana, en la zona comercial de las avenidas 66 y 137, donde a plena luz del día y sin importarle la cantidad de gente que pasaba por allí, el ladrón divisó el rodado que estaba apoyado sin candado sobre los cajones de una verdulería y decidió actuar.
Faltaban apenas unos 15 minutos para las 9 horas y, según se puede apreciar en la grabación de las cámaras de vigilancia, el hampón pasó caminado por allí y en menos de 5 segundos agarró la bicicleta, se subió disimuladamente y huyó pedaleando a gran velocidad.
El damnificado se dio cuenta poco después de lo que había sucedido, descubrió que le sustrajeron el rodado y no le quedó otra opción que realizar la denuncia en la comisaría con las ansias de que puedan encontrar al sospechoso.
Al conocerse la filmación aportada por los comerciantes, las imágenes son contundentes y, además de observarse el accionar del delincuente, también se le puede ver el rostro con claridad. Es por ello que se espera que pueda ser identificado en las próximas horas.
Detuvieron a un estilista en Berisso con una moto robada y cocaína
En el marco de un operativo de prevención del delito, los efectivos policiales detuvieron a un estilista en la vecina localidad de Berisso, debido a que se desplazaba en una motocicleta robada y con droga.
Todo sucedió en las calles 124 y 25, cuando el personal del Comando de Patrullas divisó a un sujeto sobre un rodado desmantelado entre dos vehículos. Al requisarlo, le encontraron una balanza de precisión y una pequeña bolsa entre sus pertenencias con una sustancia similar a la cocaína.
El implicado fue trasladado hasta el destacamento de Villa Progreso, mientras que el ciclomotor fue incautado y se descubrió que tenía pedido de captura.