Salvajismo en Ensenada: entró a la casa de un anciano y le rompió la cadera a palazos

Un joven se metió al domicilio del damnificado y lo atacó, presuntamente, por un conflicto de vieja data. El jubilado fue hospitalizado.

Un salvaje episodio ocurrió en la vecina ciudad de Ensenada, donde un joven se metió a la casa de un jubilado y le propinó una feroz golpiza, utilizando un palo, con el cual le provocó graves lesiones en su cuerpo. Por tal motivo, el damnificado tuvo que ser trasladado poco después hasta un centro de salud donde quedó internado en observación.

Según la información aportada por las fuentes abocadas al caso, el violento hecho sucedió dentro de una vivienda de las calles 138 y 3, en la localidad de Punta Lara. Hasta la mencionada dirección, se acercó un sujeto de 29 años que, por razones que están bajo investigación policial, atacó a un hombre de 72 años que resultó con diversas heridas.

Para agredirlo, el implicado utilizó un palo de madera de aproximadamente un metro de largo y, además, le pegó varios golpes de puño. De acuerdo con las primeras estimaciones de los investigadores, se cree que el embate se debió a un conflicto de vieja data, teniendo en cuenta que el acusado no intentó llevarse ningún elemento de valor de la vivienda.

Tras la denuncia, los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho y, al ver las heridas que presentaba el jubilado, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME. Posteriormente, los médicos decidieron que fuera trasladado hasta el hospital Horacio Cestino, donde le practicaron los estudios de rutina y descubrieron que tenía fracturada la cadera.

En cuanto al agresor, fue arrestado por los oficiales, quienes lo trasladaron hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia imputado por “violación de domicilio y lesiones graves”.

Violento ataque a colectivero

Los ánimos en la calle están caldeados y eso quedó de manifiesto en una situación registrada arriba de un colectivo, donde un sujeto atacó salvajemente al conductor, mientras el resto de los pasajeros observaban incrédulos la incómoda y extraña escena.

Todo ocurrió en el interior de una unidad de la Línea 275, en momentos en los que se desplazaba por en Ensenada. En medio del trayecto, subió un sujeto que no tenía saldo en la SUBE para pagar el boleto, razón por la cual el chofer le pidió que se bajara.

Lejos de obedecer, el hombre reaccionó con furia y se vivieron momentos de tensión debido a un cruce verbal intenso. Hasta que el pasajero decidió ir por más y pasó a la agresión física, propinándole un fuerte cabezazo que se tradujo en un forcejeo entre ambos.

Finalmente, entre gritos, el atacante decidió descender del colectivo y la situación no pasó a mayores.

Noticias Relacionadas