Amenazó a su vecino y le encontraron un arma de guerra

Las pistolas incautadas.

Un amplio operativo policial se llevó a cabo en las últimas horas, en el marco de una investigación por un caso en el que un hombre había amenazado a un vecino. En el allanamiento, los uniformados encontraron armas de fuego, una de ellas de guerra, y varias municiones.

La pesquisa comenzó tras una denuncia presentada por un sujeto de 37 años quien afirmó que un frentista del barrio lo había apuntado con revolver, debido a un conflicto existente entre ambos que era de vieja data.

A partir de ello, el Gabinete Táctico Operativo inició una serie de tareas de campo para esclarecer la situación, y entre otras tantas pruebas recolectaron testimonios de personas que avalaban la peligrosidad del implicado, de 52 años, que solía portar armas con asiduidad.

Por tal motivo, se solicitó una orden de registro a un domicilio ubicado en las calles 118 entre 35 y Diagonal 74, y en el procedimiento se logró la aprehensión de cuatro personas: una mujer de 44 años, una joven de 20, otro joven de 27 y finalmente el acusado.

Además, los uniformados que participaron del procedimiento encontraron y confiscaron dos armas de fuego, una pistola calibre 380 marca Bersa y un revólver calibre 22 marca Dóberman, junto con 38 proyectiles de ambos calibres.

Además, los agentes de seguridad también hallaron un envoltorio de nylon que contenía 16,5 gramos de una sustancia verdosa que, tras un análisis posterior, se comprobó que se trataba de marihuana.

Noticias Relacionadas