Por segunda vez en pocos días, le robaron a un jubilado de Ringuelet
En el hecho anterior, delincuentes maniataron y maltrataron al anciano de 95 años. Ahora lo volvieron atar para llevarse sus pertenencias.
Sucedió en la localidad de Tolosa, más precisamente en el barrio El Mercadito. Quedó imputado por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.
03/02/2025 - 00:00hs
Durante la madrugada del sábado, en la localidad de Tolosa, un hombre de 31 años atacó a un vecino y agredió a una agente de policía en un intento de resistirse a la detención. El episodio ocurrió en 121 bis, entre 520 y 520 bis, cuando la Policía Bonaerense recibió un llamado de emergencia y acudió de inmediato al lugar.
Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre con una herida en el brazo derecho. Al inspeccionar la zona, el agresor comenzó a lanzar objetos e intentó evadir el arresto. Los agentes lograron reducirlo y descubrieron que llevaba una cuchilla de 15 centímetros y dos varillas de hierro de 45 centímetros.
Durante el operativo, el agresor forcejeó y empujó a una policía, causando que cayera al suelo y sufriera golpes en los brazos y las piernas. El hombre herido fue atendido por personal del SAME en el lugar, sin requerir traslado al hospital.
Cabe recordar además, que a pocas calles de allí ocurrió un lamentable hecho de inseguridad, Por segunda vez en pocos días, le robaron a un jubilado de Ringuelet. En el hecho anterior, delincuentes maniataron y maltrataron al anciano de 95 años. Ahora lo volvieron a atar para llevarse sus pertenencias.
Al igual que la vez anterior (asalto ocurrido el pasado martes), los malvivientes entraron a su domicilio ubicado en las calles 517 entre 5 bis y 6. Al parecer, todo comenzó durante la mañana de ayer, alrededor de las 6:30 horas, cuando los sujetos sorprendieron a la víctima que nuevamente quedó a merced de la delincuencia, completamente desprotegido.
A pocas calles, un crimen brutal
Como bien informó este multimedio, la semana pasada una mujer fue asesinada a puñaladas en barrio Hipódromo. El brutal episodio sucedió en 40, entre 119 y 120, cuando agentes del Comando de Patrullas de Ensenada encontraron a la víctima pidiendo ayuda de forma desesperada.
La mujer, que fue identificada como Elba Del Valle Contreras, fue atacada por un desconocido y trasladada rápidamente al hospital Gutiérrez, ya que presentaba graves heridas producto de la agresión con un arma blanca.
Luego del hecho, el agresor atacó a dos hombres en diferentes lugares, uno en diagonal 80 y 116 y el otro en 116 y 37, pero las víctimas se encuentran fuera de peligro, según señalaron fuentes a este multimedio.
El atacante fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría Segunda, se le incautó una navaja de una hoja de ocho centímetros de largo, que sería el arma homicida. Además, quedó imputado por “homicidio, tentativa de homicidio y lesiones” y la investigación quedó a cargo de la UFI N°2.