Exclusivo diario Hoy

Asado, vino y descontrol: rompieron la cuarentena para festejar un cumpleaños

Un grupo de personas realizó una fiesta en Villa Elvira, olvidándose de la prohibición y con la presencia de adultos mayores. Diario Hoy accedió a imágenes exclusiva de los hechos.

Pese al retorno a la fase 3 en la ciudad de La Plata, todo lo relacionado a festejos y agrupamiento de un número importante de personas, está prohibido en esta nueva etapa.  Sin importar esta  reglamentación, unos individuos realizaron una fiesta clandestina en Villa Elvira para festejar un cumpleaños y también el Día del Amigo. Diario Hoy accedió a imágenes exclusivas del delito.

Allí se puede apreciar a personas sexagenarias bailando en estado de ebriedad, al ritmo del cuarteto y de la locura. Trencitos, gritos y baile descontrolado, se vieron en un domicilio ubicado en 76 entre 1 y 2. Además se vio en el lugar la presencia de adultos mayores, que es considerado como grupo de riesgo por la pandemia del coronavirus. Por lo que trascendió, el evento comenzó con una cena y se extendió hasta altas horas de la madrugada del martes.

Todo comenzó con un asado para 30 personas y entre copas van, copas vienen, comenzó la fiesta descontrolada. Música alta, brindis y baile generaron el desorden en el lugar, lo que provocó la bronca y el malestar de los vecinos de la zona. Pese a la fiesta prohibida, no hubo llamado al 911 y el festejo terminó de manera normal. Cabe destacar que no es la primera vez que sucede algo así en Villa Elvira, ya que semanas atrás había ocurrido una fiesta juvenil con bastante cantidad de personas.