El joven fue sorprendido por cinco delincuentes, quienes lo golpearon salvajemente provocando la rotura de sus dientes.
Durante la tarde de este martes ocurrió un violento asalto en Plaza Moreno, precisamente sobre 12 y 54 cuando cinco delincuentes abordaron a un joven, quien transitaba por el lugar, golpeándolo y robando su celular y dinero.
El joven estudiante de la Facultad de Economía, identificado como Facundo Deo, fue sorprendido por una persona en Plaza Moreno que le pidió una moneda. Cuando le fue a dar dinero, rápidamente se acercaron cuatro cómplices y lo agarraron para robarle sus pertenencias.
En el momento, el joven no supo qué hacer, entonces los ladrones pensaron que se estaba resistiendo. Por lo que la patota agredió brutalmente al joven a golpes de puño, provocándole la rotura de sus dientes y otras heridas en su cara. Además, según relato la propia víctima, cree que hasta le pegaron con un cascote.
Una chica que circulaba por la zona advirtió la situación, y dio aviso al 911 quienes se acercaron junto al personal del SAME. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar pero no dieron con el paradero de los delincuentes. Por su parte, el joven fue atendido por el personal médico en el lugar.
Por último, algunos testigos reprocharon la actuación de los efectivos policiales por los reiterados hechos de inseguridad en la zona. Pareciera que al caer la noche, las plazas de la ciudad son tierra de nadie.