Asalto, amenaza de muerte y golpiza en Ensenada

Un joven de 16 años vivió momentos de máxima inseguridad en Punta Lara.

Trama Urbana

18/09/2022 - 18:55hs

El horror se hizo realidad para un joven de 16 años que circulaba durante la madrugada en Punta Lara, en la zona de las calles Almirante Brown y Columna 22 Boca Cerrada. Dos malvivientes violentos lo abordaron, lo amenazaron de muerte, le propinaron una golpiza y se dieron a la fuga.

Cuando los dos hombres encararon al adolescente hicieron despliegue de sus dos armas de fuego. Lo sorprendieron y amenazaron con matarlo, por esto el joven rompió en llanto y los delincuentes lo golpearon agresivamente. Luego del ataque escaparon en una camioneta.

Los vecinos del barrio ayudaron al chico herido, dieron aviso de lo sucedido a la policía y a la familia de la víctima. Con la información de que los criminales circulaban en una camioneta Ford F 100 les dieron caza. Lograron interceptarlos poco tiempo después.

En el vehículo viajaban dos hombres, uno de 58 años y otro de 23. En el operativo secuestraron dos armas Browning de 9 milímetros sin municiones en sus recámaras; dos cargadores, uno con 13 balas y otro con 14; dos armás cuchillas, una de 27 centímetros de hoja metálica y mango de plástico, la otra de 30 centímetros y también de mango plástico; un teléfono celular marca Samsung; y 60 mil pesos en efectivo.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la carátula de “tenencia ilegal de armas de fuego y lesiones”.

Noticias Relacionadas