La víctima tiene 43 años y fue atacada dentro de su auto mientras esperaba a su marido. Si bien todo indica que fue un asalto, a los investigadores les llama la atención la brutalidad del ataque.
Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas cuando esperaba a su marido adentro de un auto. Se investiga si fue víctima de un robo, según informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 en la calle Caamaño al 1500, de la localidad de Pilar, cuando la damificada y su marido llegaron a la casa de un sobrino del hombre para buscar una herramienta.
Según declaró su pareja, la señora quedó sola en el asiento del acompañante del auto, mientras su esposo caminó los 80 metros que separan la calle de la vivienda de su sobrino. Cuando hablaba con él para pedirle un metro, ambos escucharon un grito de su mujer y fueron corriendo hasta donde estaba estacionado el rodado.
Allí la encontraron, ensangrentada y tirada al lado del vehículo, pero aún con vida. La llevaron de inmediato hasta el hospital, donde los médicos constataron que había recibido seis puñaladas en la región del tórax, perdiendo finalmente la vida a causa de la gravedad de las heridas.
La investigación
“El hombre nos dijo que a la mujer le falta una cartera con sus documentos y donde además tenía 300 dólares. No hay otros testigos, ni cámaras en el lugar. El marido y su sobrino no vieron a nadie escapar, tampoco alejarse a ninguna moto o auto”, aseveró uno de los investigadores.
“Todo lo que tenemos es en base a lo que contaron el marido y el sobrino. Estamos en plena etapa de investigación y no se descarta ninguna hipótesis”, concluyó el pesquisa. No obstante, otro vocero declaró: “Todo indica que fue un homicidio en ocasión de robo. Llama la atención la cantidad de puntazos y heridas cortantes que presentaba la víctima, pero la hipótesis es que la mujer pudo haberse resistido a entregar lo que finalmente el asesino le robó”.
Si bien la autopsia se iba a realizar ayer, el fiscal a cargo de la causa recibió la información por parte del médico de Policía. La víctima presentaba alrededor de seis heridas de arma blanca en la región del tórax y el abdomen.
Por el momento no se ha podido dar con ningún testigo ocular del sangriento episodio, ya que se trata de una zona de quintas, donde no hay cámaras de seguridad municipales. Debido a esto, el paradero de el o los autores del hecho continúa siendo un misterio.
A nivel policial, en la investigación del homicidio trabajan detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) y efectivos de la comisaría Sexta de Pilar.