Asesinaron a golpes a un jubilado de 87 años

Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa y como presunto autor del ataque fue demorado un adolescente de 14 años, al que el anciano ya había denunciado, y otros tres sospechosos, uno de ellos, un chico de 16.

El hecho fue cometido el sábado en Villa Ballester y tuvo como víctima a Francisco Vázquez (87), quien fue encontrado por una vecina inconsciente y con lesiones en la cabeza y en el rostro. Fue llevado a un hospital, pero murió ese mismo día.

Los cacos ingresaron al lugar creyendo que dentro no había nadie, pero estaban equivocados. Debido a que el abuelo había denunciado por amenazas y lesiones a un chico de 14 años que vivía en la finca lindera, se allanó su domicilio y se encontraron prendas manchadas con sangre y una cédula de identidad de la víctima

Además, los efectivos allanaron otra vivienda, donde apresaron a tres personas, dos mayores de 44 y 41 años, y a un adolescente de 16, sobre quienes se sospecha que fueron cómplices del hecho y tenían en su poder evidencia incriminatoria.

Noticias Relacionadas