Lanús: mató a su sobrino y quiso revivirlo con sexo oral
Según denunció el hermano de la víctima, la tía lo habría matado envenenándolo con pastillas y luego quiso revivirlo con sexo oral.
De no creerLos agentes se toparon con un hombre de 35 años, armado con una cuchilla e intentó agredirlos.
19/07/2020 - 00:00hs
Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de rutina fueron víctimas de violentas agresiones, una de ellas con una cuchilla, por parte de dos sujetos en dos operativos distintos. Uno se llevó a cabo en el barrio San Carlos, mientras que el otro episodio sucedió en Melchor Romero.
El primero de los hechos se produjo en las calles 155 y 526, cuando los uniformados pararon a un automovilista que se movilizaba a alta velocidad de manera zigzagueante y haciendo maniobras imprudentes. Al ser interceptado por el patrullero, el conductor descendió del vehículo y en un ataque de ira intentó golpear a los oficiales.
Tras un violento forcejeo, el malhechor, un hombre de 38 años, finalmente fue reducido y trasladado junto al Peugeot 206 en el que circulaba hasta la comisaría Decimocuarta.
El otro episodio, de mayor gravedad, se registró en 39 bis y 151, cuando los efectivos acudieron al lugar tras una denuncia por un conflicto familiar. Al arribar, los agentes se toparon con un hombre de 35 años, armado con una cuchilla. Al ver a los policías, se abalanzó sobre ellos e intentó agredirlos, pero finalmente fue esposado.
Ambos sujetos quedaron detenidos imputados por el delito de “resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI N° 6.