De no creer

Lanús: mató a su sobrino y quiso revivirlo con sexo oral

Según denunció el hermano de la víctima, la tía lo habría matado envenenándolo con pastillas y luego quiso revivirlo con sexo oral.

Una noche de descontrol acabó con la vida de un joven de Lanús luego de haber sido aparentemente envenenado y golpeado por dos mujeres, una de las cuales sería su tia. Posteriormente, según relató en un audio de WhatsApp la sospechosa, intentó revivirlo practicándole sexo oral y con un baldazo de agua.

Según relató el hermano de la víctima en Crónica, todo comenzó cuando fue a tomar una cerveza a la casa de su tia y, en un momento de la noche, le ofreció una pastilla que ella también consumió pero que tuvo efectos diferentes en ambos.

La víctima se durmió pero su tia se alteró e inmediatamente quiso echarlo de la casa. En ese momento, entre la pastilla y la golpiza que le propinó, la víctima terminó muerta.

Pero el dato llamativo fue lo que sucedió después, según relató la sospechosa en un audio de WhatsApp que le mandó a su hermana (madre de la víctima); dijo que intentó revivirlo tirándole un balde de agua y practicándole sexo oral.

Finalmente según relató el hermano, su tia sigue libre y se desconoce con exactitud la causa de la muerte.