Atacaron a patadas a una joven durante un robo en un comercio

Ocurrió en pleno mediodía en 19 entre 46 y 47.

La ola de inseguridad en la ciudad y el resto de la región pareciera no tener fin y los hechos delictivos ocurren prácticamente a diario, muchos de los cuales terminan siendo muy violentos. Eso fue lo que le sucedió a una joven empleada en la jornada de ayer.

En esta última ocasión, un comercio de nuestra ciudad fue víctima del accionar de dos delincuentes que, armados con arma de fuego, asaltaron el lugar en pleno mediodía. La secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar, pero por ahora no hay detenidos.

Cabe mencionar que el salvaje hecho tuvo lugar en 19 entre 46 y 47, del barrio La Loma, donde los malvivientes ingresaron rápidamente y, entre amenazas y agresiones, redujeron a la cajera del local, quien se encontraba sola al momento del atraco.

En un lapso de pocos segundos, los delincuentes se fugaron con un botín cercano a los 10.000 pesos y un teléfono celular. No obstante, actuaron con extrema violencia, ya que primero la amenazaron, después la tiraron al piso y allí le aplicaron una patada.

Ahora, las autoridades intentan dar con los implicados, quienes al cierre de esta edición permanecían prófugos de la justicia y seguían siendo intensamente buscados. En cuanto a la chica, trascendió que sus lesiones no revestían gravedad y que su vida no corría peligro, aunque el mal momento vivido será sin dudas difícil de olvidar.

El hecho ocurrió en 19 entre 46 y 47, donde los malvivientes ingresaron rápidamente y entre amenazas y agresiones redujeron a la cajera del local.

En un lapso de pocos segundos, los delincuentes se fugaron con un botín cercano a los diez mil pesos y un teléfono celular.