Balearon a un hombre para robarle la camioneta
Un hombre fue herido de un balazo en la pierna tras ser asaltado por al menos un delincuente que le robó su camioneta cuando acababa de dejar a su hijo y a su esposa en un colegio privado.
El hecho ocurrió cerca de las 19 del lunes, en la localidad de Olivos. La víctima, Agustín Casabal (46), un empresario vitivinícola, permanece internado en terapia intensiva en una clínica privada de la Capital Federal.
De acuerdo a imágenes de las cámaras de seguridad de la escuela, Casabal se bajó de la camioneta y fue sorprendido por el malviviente, por lo que comenzó a correr en dirección a la avenida Maipú con intenciones de escapar.
Durante la huida, el hombre arrojó las llaves de su camioneta y, en ese momento, el asaltante le efectuó un tiro. Ya con las llaves en su poder, el ladrón se subió al rodado y escapó.
Inmediatamente, la víctima fue auxiliada en el lugar por su propia esposa que, al escuchar el disparo, salió del colegio para ver qué había ocurrido. Los testigos y vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia y, tras más de media hora, fue trasladado al Hospital de Vicente López, donde fue atendido por los médicos.
