Villa Elvira: estafó a un comerciante pagando con una app falsa
Los uniformados montaron un operativo cerrojo y redujeron al implicado.
El hecho se registró alrededor de las 8, fueron tres los disparos que dieron contra la puerta del minishop de la estación GNC.
10/05/2024 - 00:00hs
Dos personas a bordo de una moto atacaron a tiros una estación de servicio ubicada en el cruce de las calles Uriburu y Flammarion, en la zona sur de la ciudad santafecina de Rosario, y dejaron en el lugar una nota con contenido intimidatorio, pero aún no se dio a conocer qué decía el escrito.
Según informó Rosario 3, el hecho se registró alrededor de las 8, fueron tres los disparos que dieron contra la puerta del minishop de la estación GNC. Por fortuna, tanto los trabajadores que estaban en el lugar como los clientes resultaron ilesos.
“Yo vivo acá enfrente. Mi señora trabaja acá en el turno tarde. Fue una moto que entró, pegó los tiros y se fue. Esto acá no había pasado nunca”, dijo un vecino en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).
En tanto, el medio rosarino indicó que, por los primeros datos que se recolectaron en el lugar, la moto usada para cometer la balacera sería de color blanca y no tendría patente.
Los efectivos de la Policía de Investigaciones se dirigieron al lugar para realizar las pericias solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación y verían las cámaras de videovigilancia que del predio.
El caso recuerda a lo sucedido en marzo, cuando un joven empleado de una estación de servicio fue víctima de un fatal ataque a balazos, sumándose así a la creciente ola de violencia en la ciudad, en medio de una guerra entre bandas narcotraficantes que no da tregua.
El trágico suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche en una estación ubicada en Mendoza al 7600. Según los informes, un individuo armado ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces contra Bruno Bussanich, el joven empleado que se encontraba trabajando en ese momento.
El empleado recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, y lamentablemente falleció poco después en el hospital al que fue trasladado.