Bronca vecinal por el incendio de un edificio

Quienes viven en el inmueble de 2, entre 44 y 45, apuntan al dueño de un departamento de planta baja, quien habría provocado el fuego intencionalmente.

Desesperación y enojo por el incendio de un edificio de calle 2, entre 44 y 45, en donde los vecinos apuntan a un presunto pirómano.

Fue a mitad de cuadra que se desató el fuego y que obligó a la evacuación de todo el lugar, algo que segun dijeron ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Tras los hechos de hoy, quienes viven en el inmueble mostraron su enojo hacia el dueño del departamento D de Planta Baja, quien según estos habria provocado el incendio intencionalmente. Además, detallaron que el mismo recolecta papeles, bolsas y otros elementos en su propiedad.

“No podíamos bajar de la cantidad de humo, estábamos ahogados prácticamente. Hoy fue terrible”, sostuvo una vecina. Y agregó enojada: “Este hombre vive hace más de 30 años, no es una buena persona de base y se suma que debe tener un problema mental”.

Otra mujer que reside allí declaró: “Es el cuarto incendio: el 20 de julio de 2019, el 26 de julio de 2019, el 7 de marzo de 2024 y hoy, tenemos todas las denuncias”

Asimismo, también se refirió al presunto responsable y dijo: “El señor tiene síndrome de Diógenes, no es acumulador, el junta basura de la calle y la mete adentro del departamento”.

Lo cierto es que por el momento se desconoce si se han realizado pericias al hombre en cuestión y si se comprobó que generó el incendio adrede.

Noticias Relacionadas