Extrema tensión: una policía intentó bajar a un chico con autismo del tren
Testigos del hecho grabaron este momento que conmocionó a los pasajeros.
VIDEOUn sujeto quedó filmado ingresando a una casa de la zona de 15 y 38. Se llevó varios objetos de valor y logró escapar del lugar sin ser detenido.
24/03/2022 - 00:19hs
Un extraño y perturbador robo sucedió en pleno Barrio Norte, cuando un delincuente se metió a robar a una casa mientras una menor dormía en el interior. El sujeto realizó una rara maniobra para poder entrar y escapó con varios objetos de valor.
Cabe mencionar que toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del lugar, donde puede verse a un individuo acercarse hasta la entrada de una vivienda ubicada en la zona de 15 y 38. Con total impunidad el hampón primero miró por la ventana y luego decidió meterse por la fuerza.
Si bien había rejas y el espacio era mínimo, sorprendentemente el delincuente logró meterse por el hueco que había entre las barras de acero y pudo acceder a la planta baja de la propiedad. Todo eso sucedió mientras eran las 7 de la mañana y pareciera que nadie se percató de lo que estaba pasando.
El individuo permaneció entonces varios minutos dentro de la casa, apoderándose de cuanto objeto de valor encontraba. Sin embargo, de repente comenzó a sonar la alarma del inmueble y el caco escapó lo más rápido posible del lugar.
Un dato no menor, y del cual el maleante nunca se dio cuenta, es que mientras estaba robando en la parte de arriba del inmueble había una menor de edad durmiendo, la cual afortunadamente no se enteró de lo sucedido.
Es que en dicho hogar vive un matrimonio con su hija, aunque los adultos no se encontraban en ese momento ya que se habían ido del domicilio momentos antes para irse a trabajar. Sin embargo, cuando la chica despertó encontró todo revuelto y el faltante de varios objetos, por lo que dio aviso a la Policía y a sus padres.
No obstante, al cierre de esta edición la identidad y el paradero del autor del hecho seguían siendo desconocidos, por lo que los damnificados piden ayuda a la comunidad para poder dar con datos fehacientes que sirven para ponerlo tras la rejas, ya que tienen miedo por su seguridad.
“Anda libre impunemente mientras uno sale a trabajar. ¿Hasta cuándo vivir así?”, dijo indignada en sus redes sociales la madre de la familia.