Un joven fue detenido en Los Hornos tras una feroz persecución

El individuo circulaba a bordo de una moto robada y se negó a ser identificado, por lo cual se inició un seguimiento desde La Loma hasta Los Hornos.

En las últimas horas se produjo la detención de un joven, de 22 años, a raíz de una persecución a bordo de una moto en la zona de La Loma y Los Hornos, con un tiroteo incluido sin heridos. 

Según afirmaron a diario Hoy, el joven se negó a frenar ante la señal del personal policial y comenzó la huida en las inmediaciones de la avenida 25 y 32 y 33. Desde allí, efectivos policiales motorizados comenzaron a perseguirlo a toda velocidad.

Así, el seguimiento concluyó en 72 y 148 cuando el joven disparó a los uniformados y perdió el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica donde siguió su huida a pie. A escasos metros, a pesar de intentar esconderse entre pastizales, el joven fue detenido.

De esa manera, fue detenido y trasladado hacia la Comisaría Cuarta donde determinaron que el rodado en el que se movilizaba había sido robado el pasado mes de noviembre en Melchor Romero. Por último, fue puesto a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas