Estaban sentados en el cordón de la vereda, los atropelló un auto y dos de ellos murieron

Sucedió en la rotonda de Avenida Champagnat y Regalado Olguín, en Las Heras, Mendoza. Un auto Mercedes Benz descapotable se fue hacia el cordón y mató a dos de las personas que estaban sentadas. La chica fue trasladada en ambulancia al hospital.

Una nueva tragedia sacude a la provincia de Mendoza, con dos jóvenes muertos a causa de la embestida de un automovilista que perdió el control de su vehículo y mató a estas dos personas e hirió gravemente a otra.

Según indicaron, los hombres perdieron la vida en el acto mientras que Andrea Morales, de 27 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Central en estado muy delicado.

Quién realizó la denuncia fue un motociclista, que casi fue atropellado por el agresor pero que afirma haber visto el siniestro donde el conductor del Mercedes Benz atropella a las tres personas, matando a dos. 

Destacan en el parte policial que se le realizó el control de alcoholemia al conductor del rodado pero dio negativo. Vecinos que se enteraron de la situación intentaron agredirlo físicamente por lo ocurrido.

Noticias Relacionadas