Villa Elisa: apuñaló al kiosquero porque no quiso fiarle cerveza

Fue en la zona de 13 y 424 y el implicado, si bien está identificado, logró darse a la fuga. El damnificado, por su parte, terminó en el hospital.

La violencia en las calles de la región está alcanzando límites fuera de los imaginables y eso fue lo que sucedió ayer en las calles de la localidad de Villa Elisa, cuando un sujeto apuñaló al kiosquero porque no quiso fiarle una cerveza.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que todo sucedió en la zona de 13 y 424, cuando el sospechoso se acercó hasta el local de la víctima. El agresor le preguntó si podía darle una cerveza, que se la iba a pagar en otro momento. Sin embargo, ante la negativa del comerciante todo se complicó.

Primero el individuo se tornó violento y luego sacó un cuchillo de entre sus ropas y le asestó un puntazo el dueño del local, para después escapar con rumbo desconocido. Herido, el hombre tuvo que ingeniárselas para poder llegar al hospital de Gonnet por sus propios medios.

Una vez en el centro de salud, los médicos que lo atendieron constataron que había sufrido un corte a la altura del pecho, pero que el mismo no revestía gravedad, por lo que después de recibir las correspondientes curaciones le dieron el alta y le permitieron ir hacia su hogar.

Por su parte, tras tomar conocimiento de lo sucedido, la Policía fue hasta el lugar del hecho y se entrevistó con el kiosquero, quien les relató lo que acababa de pasar. Mediante averiguaciones, los uniformados lograron determinar la identidad del atacante, aunque al cierre de esta edición el mismo permanecía prófugo.

Tomó intervención la comisaría de Villa Elisa y la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, caratulándose el episodio como “lesiones”.

Noticias Relacionadas