Los acusaban de amenazar a los vecinos de Altos de San Lorenzo y le secuestraron un arsenal

Además, los investigadores no descartan que estén relacionados con otros delitos como robo de motos.

Seis sujetos fueron detenidos durante múltiples allanamientos realizados en Altos de San Lorenzo. Estaban acusados de amenazar a vecinos y realizar disturbios en el barrio. Además, los investigadores no descartan que estén relacionados con otros delitos como robo de motos.

Según informaron fuentes policiales, los operativos fueron realizados por efectivos de la comisaría Quinta con el apoyo de las seccionales Tercera, Octava, Aeropuerto, Policía Local, Motorizada y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

De acuerdo a lo señalado, en los procedimientos se secuestraron siete armas de fuego, entre ellas escopetas, carabinas y un pistolón. También había municiones, una moto presuntamente robada, marihuana y una balanza, entre otros elementos.

La causa que originaron estos allanamientos fue una denuncia por amenazas de parte de una vecina que tenía casas en alquiler. Además, se determinó que los aprehendidos habrían provocado disturbios en el barrio y no serían ajenos a hechos de hurtos de motos en la zona.

Los sujetos, que luego fueron identificados como unos individuos de 24, 52, 53, 26, 55 y 59 años, quedaron a disposición de las Unidades Funcionales de Instrucción 5, 16 y 18, todas pertenecientes a La Plata.

Noticias Relacionadas