Tres menores entraron a un edificio y se llevaron una bicicleta

Los ladrones fueron arrestados.

Tres delincuentes menores de edad, uno de ellos de 14 años y los restantes de 16, protagonizaron un robo en el interior de un edificio ubicado en la zona de la Plaza Malvinas. Allí, ingresaron y se llevaron una bicicleta que pertenecía a un joven.

De acuerdo a lo indicado por las fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la zona de la avenida 19, entre 54 y 55. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre el hurto de un rodado, luego de que los sospechosos escalaran unas rejas instaladas en el complejo de departamentos.

En ese marco, la víctima aportó algunos datos físicos de los acusados, como así también la vestimenta y sus principales características. Con esa información, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones con la intención de poder encontrar a los ladrones.

En un primer momento el procedimiento arrojó un resultado negativo, ya que los hampones no fueron divisados por la zona. Sin embargo, los malvivientes fueron hallados en la localidad platense de Los Hornos, a varias cuadras de donde sucedió el robo.

En las calles 131 y 60 fueron interceptados los sujetos en dos rodados; uno de ellos era el que había sido sustraído tiempo antes del edificio, una bicicleta tipo Mountainbike color negra, por lo que fueron demorados y luego, al ser menores de edad, fueron restituidos a sus familias.

Noticias Relacionadas