Encontraron un cuerpo calcinado y maniatado en Virrey del Pino

El cadáver que aún no fue identificado fue hallado en una casa abandonada. Se investiga un ajuste de cuentas.

En el día de ayer, uniformados pertenecientes al Comando Patrulla de la Comisaría Tercera de Virrey del Pino, encontraron un cadáver calcinado dentro de un domicilio deshabitado del barrio Mi Esperanza, en el partido de La Matanza. 

El cuerpo carbonizado se encontraba dentro de una de las habitaciones de la casa, maniatado y con una soga en el cuello y aún no pudo ser identificado.

Los agentes descubrieron el cuerpo gracias a un llamado al 911 que alertó la presencia del cadáver en la casa deshabitada.

Pese a que todavía no se pudo identificar a la víctima, un investigador indicó que se trataría de un hombre “de aproximadamente entre 20 y 30 años”. Tampoco se saben detalles de como murió ya que se desconoce si fue ahorcado; o si fue prendido fuego vivo o ya fallecido. Por lo pronto, el caso fue caratulado como homicidio mientras que el cuerpo calcinado fue llevado a la morgue judicial de La Matanza para realizarle una autopsia. 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trata de un crimen vinculado a un ajuste de cuentas y el único dato que se tiene es que dos hombres fueron vistos al salir corriendo de la casa donde se encontró el cuerpo. 

Noticias Relacionadas