Detuvieron al asesino del hijo de un teniente
09/10/2017 - 00:17hs
Cinco personas terminaron tras las rejas luego de una batalla campal que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona céntrica de nuestra ciudad, señalaron desde la fuerza.
Por razones que tratan de establecerse, cerca de la 0.30, un numeroso grupo de personas inició una gresca en diagonal 74 y 49, que incluyó trompadas y ataques con palos y piedras. Un llamado anónimo al servicio de emergencia 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata y un móvil, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, se hizo presente a los pocos minutos, constatando la denuncia. “Al llegar el coche de la fuerza, la pelea todavía continuaba. Era protagonizada por hombres y mujeres de diferentes edades”, admitió un jefe de la fuerza.
Al ver a los agentes, varios de los revoltosos se dieron a la fuga a las corridas y en motos, aunque se logró la captura de cinco individuos: tres hombres (dos de ellos de 27 años y el restante, un menor de 17) y dos mujeres, de 17 y 19 años. Por lo que refirieron las fuentes consultadas por este medio, los detenidos presentaban lesiones en diferentes partes de su cuerpo, aunque ninguna de gravedad. “Fueron golpes que recibieron durante la riña”, aseveraron.
Todos ellos fueron trasladados en diferentes móviles a la comisaría Primera, donde quedaron alojados por el delito de “lesiones recíprocas”.