Sucedió en la zona de La Portada y calle 164, donde la víctima colisionó contra una camioneta por causas que se investigan. Además, en La Plata, también se registró un fuerte siniestro vial.
El tránsito en la región es sin dudas una problemática a resolver y los motociclistas son los más perjudicados. Precisamente, durante el último fin de semana, dos hombres que iban en moto resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad.
Ambos episodios tuvieron lugar en Berisso, el primero de ellos sucedió durante horas de la tarde en la zona de La Portada y calle 164. Allí, un hombre que iba a bordo de una Suzuki colisionó contra una camioneta Sprinter por causas que todavía se investigan.
Testigos dieron aviso al 911 y una ambulancia del SAME trasladó al damnificado hasta el hospital Larraín, donde constataron que había sufrido fractura expuesta del tobillo izquierdo. Si bien fue intervenido quirúrgicamente, permanece bajo observación, aunque fuentes indicaron que estaría fuera de peligro.
Por su parte, en la jornada anterior también resultó fracturado un motociclista, cuando por motivos a determinarse chocó contra una camioneta en la zona de 17 y 161. Todo sucedió pasadas las 9 de la mañana, cuando los dos vehículos colisionaron entre sí. El conductor de la moto salió despedido por los aires, golpeando duramente contra el asfalto.
De inmediato se dio aviso al 911 y personal del SAME lo llevó hasta el hospital, donde los médicos confirmaron que había sufrido una fractura en su pierna derecha y golpes varios. Recibió entonces las correspondientes curaciones y permanecía bajo observación al cierre de esta edición.
En el centro platense
Por otro lado, durante horas de la mañana del domingo, un automovilista colisionó su vehículo contra uno de los árboles que se encuentran en la rambla divisoria de avenida 44 entre 10 y 11. Según las fuentes consultadas, una vez en el lugar, los agentes vieron el Ford Fiesta con el frente totalmente destruido.
Al revisar el auto se dieron cuenta de que ya no había nadie dentro. Un testigo que se acercó a contarles lo que había pasado les aseguró que el conductor descendió del vehículo y se retiró caminando luego del impacto, con aparentes signos de encontrarse en estado de ebriedad.