Preocupación por el robo de vehículos en la región

Varios vecinos de El Mondongo denunciaron la sustracción de sus rodados, aunque también hubo casos en los vecindarios de los alrededores. Si bien quedaron filmados, no hay detenidos.

Una vez más, la inseguridad golpeó a los vecinos del barrio El Mondongo, donde delincuentes hacen de las suyas durante horas de la noche y se apoderan de los vehículos que dejan estacionados en las veredas o, incluso, dentro de las casas.

Dos frentistas de dicho vecindario precisamente recibieron la visita inesperada de ladrones, cuando aprovechando el abrigo de la oscuridad, una silueta se coló en el interior de una casa. Si bien quedó filmado por las cámaras de seguridad, por ahora sigue libre.

“Entre las 23:00 y las 23:30 me abrieron el portón y robaron la moto, tengo un video de un vecino, esto fue en 68 entra 119 y boulevard 84”, contó el damnificado. Por otra parte, a muy pocas calles de allí también ocurrió un episodio delictivo de similares características.

“Me acaban de robar la moto dos pibes, iban en otra moto azul Guerrero Trip”, detalló la segunda víctima, quien agregó: “Fue a las 4:45 en calle 2 entre 66 y 67, forzaron el portón y se tomaron el tiempo para arrancarla. Dejaron todo abierto”. Si bien también fueron captados por los dispositivos de vigilancia, al momento no hay detenidos.

Asimismo, muy cerca de El Mondongo, en 16 y 66 un joven se robó una moto y quedó filmado. Todo sucedió bajo la luz del sol y en cuestión de segundos, en lo que se trató de una muestra más de la impunidad con la que se manejan los delincuentes.

En Ponsati

Por otro lado, en la madrugada del jueves dos delincuentes forzaron la puerta de un auto estacionado en 120 y 82 y se llevaron varios objetos de valor y hasta se tomaron el tiempo de abrir el capó y apoderarse de la batería del coche.

En Sicardi

Finalmente, un vecino de Parque Sicardi descubrió en la mañana de ayer que desconocidos forzaron la entrada de su casa y se apoderaron de su camioneta. Se trata de una Honda CRV de color azul, modelo ‘95, con dominio TEM-531. Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en la zona de 7 y 664 y al momento nada se sabe de los autores del hecho.

Noticias Relacionadas