Automovilista embistió a un hombre discapacitado en pleno centro

La víctima circulaba en su carro adaptado cuando fue chocada por un vehículo. Debido a las heridas que presentaba, el damnificado tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Un dramático episodio ocurrió en pleno centro de nuestra ciudad, donde un hombre discapacitado fue atropellado por un automovilista y generó conmoción en la zona. Debido a las fuertes heridas que sufrió la víctima, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud para ser atendido a raíz de diversos traumatismos producto del golpe.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar durante el mediodía de ayer en intersección de las calles 8 y 47, mientras el damnificado circulaba a bordo de su carro adaptado. Por motivos que actualmente están bajo investigación, fue embestido por un vehículo que, tras el accidente de tránsito, sufrió la rotura de parte del tren delantero del lado izquierdo.

Las causas que originaron el siniestro son una incógnita y según lo detallado por el conductor del coche, él cruzó como corresponde, pero se le cruzó la víctima. En este mismo sentido, se cree que un factor fundamental puede haber sido el sol de frente, que encandiló al automovilista y le impidió ver con claridad que el hombre discapacitado se desplazaba por allí.

En el lugar se montó un operativo del que participaron patrulleros y móviles de Control Urbano para organizar el caos de tránsito que se generó tras el episodio. De la misma forma, una ambulancia del SAME se hizo presente y los médicos atendieron al damnificado en el lugar, aunque teniendo en cuenta que presentaba varias contusiones decidieron trasladarlo hasta el hospital más cercano para que sea asistido.

Incendio en un restaurante céntrico

Durante la jornada de ayer, la zona céntrica platense fue un caso por varias situaciones. Al accidente de tránsito se le sumó un principio de incendio en un conocido restaurante, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos para controlar la situación que generó alarma entre los transeúntes.

Según la información a la que pudo acceder Trama Urbana, por motivos que están bajo investigación, el siniestro comenzó algunos minutos pasado el mediodía en el local de comidas rápidas Foodie. Las llamas comenzaron a expandirse a gran velocidad y fueron las mismas personas que estaban caminando en el lugar quienes se comunicaron con el 911 para denunciar lo que estaba sucediendo.

El fuego se originó en la zona de la cocina del comercio y pronto empezó a salir un humo negro por la chimenea. Los comensales que estaban en ese momento en el negocio tuvieron que ser evacuados y el personal del Cuartel de Bomberos de La Plata trabajó arduamente para controlar el incendio del que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Noticias Relacionadas