En otro robo en pleno centro, se llevaron hasta los foquitos de una pizzería

Un grupo de delincuentes se apoderó del dinero de la caja registradora y otros elementos de valor. Hasta el momento, permanecen prófugos y nada se sabe de ellos.

Un grupo de delincuentes cometió en las últimas horas otro importante robo en pleno centro de nuestra ciudad, cuando se metieron en una pizzería y se apoderaron de hasta los foquitos de luz, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a lo aportado por los voceros, todo tuvo lugar entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, en momentos en que en el local comercial de razón social Luchina, ubicado en diagonal 78 entre 6 y 59, no había nadie, ya que había cerrado sus puertas al público.

Los hampones se las ingeniaron para entrar al lugar sin llamar la atención de nadie. Una vez adentro, enfilaron directamente hacia la caja registradora, donde había dinero en efectivo cuya cifra no trascendió.

Sin embargo, los malvivientes no se conformaron con eso y entonces empezaron a buscar otros elementos de interés. Así se adueñaron de un televisor y una cafetera. Todavía insatisfechos, decidieron llevarse las lamparitas para, recién ahí, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Pericias

Los propietarios se dieron cuenta de lo sucedido durante la mañana del viernes y radicaron la correspondiente denuncia, una vez superado el mal trago. Agentes de la comisaría Primera analizan lo sucedido para intentar dar con los implicados. Para eso, analizarán las cámaras de seguridad de los alrededores, con el fin de determinar si en alguna quedó registrado el hecho.

A su vez, fueron convocados los peritos de la Policía Científica, cuya función fue levantar algún rastro que pudieran haber dejado los malhechores.

Los portavoces que dialogaron con Trama Urbana indicaron que, al menos hasta el cierre de esta edición, no se había producido ninguna detención y tampoco había pistas firmes para dar con los ladrones.

En tanto, un vecino de Sicardi que había dejado estacionada su camioneta Honda CRV en la puerta de su casa de 644 entre 7 y 8 se encontró con la desagradable noticia, al despertarse, de que se la habían robado.

Por otro lado, dos delincuentes forzaron el jueves a la madrugada la puerta de un auto estacionado frente a una vivienda de 120 y 81 y se llevaron objetos de valor y también la batería, tras forzar el capó.

Noticias Relacionadas