Sigue en grave estado el joven atropellado por un patrullero en 7 y 72

Tal como este multimedio publicó oportunamente, Mauricio Silva fue arrollado la noche del miércoles, cerca de las 22, por una camioneta de la Policía Bonaerense que, al parecer, cruzó un semáforo en rojo en la esquina.

El motociclista de 30 años atropellado por un patrullero en Villa Elvira continúa en condición grave. Su estado de salud, de acuerdo a los voceros, es preocupante.

Tal como este multimedio publicó oportunamente, Mauricio Silva fue arrollado la noche del miércoles, cerca de las 22, por una camioneta de la Policía Bonaerense que, al parecer, cruzó un semáforo en rojo en la esquina de 7 y 72. De inmediato fue trasladado al hospital Rossi, donde fue intervenido quirúrgicamente por un derrame cerebral y permanece internado peleando por su vida.

“Se encuentra entubado y bajo un coma inducido, tiene dos contusiones muy fuertes a la altura del pecho”, relató una fuente, que a la vez agregó que el joven fue operado nuevamente el jueves, pero ahora de la cadera, y que tuvo una hemorragia interna en la cabeza.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y está siendo tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos. Hasta el momento no se indagó a los numerarios que protagonizaron el incidente vial y tampoco se ordenó ninguna medida para con ellos.

Varios testigos señalaron que el coche de la fuerza cruzó a alta velocidad con la luz del semáforo en rojo, y que poco antes de atravesar la arteria, alrededor de unos cinco metros, se encendió la sirena.

Desde la Municipalidad de La Plata aseveraron, de manera extra­oficial, que “en el video de las cámaras de seguridad se advierte que el patrullero cruzó en rojo”.

Por último, pese a las gravísimas lesiones que padeció el damnificado, desde la Policía se limitaron a decir que solo había sufrido heridas de menor consideración. No se descarta que los familiares del hombre inicien acciones legales.

Noticias Relacionadas