Esquivó un control policial y chocó contra un patrullero

El motociclista fue detenido tras una persecución que terminó con un choque contra un patrullero.

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en nuestra ciudad cuando un motociclista esquivó un control vehicular y fue perseguido por agentes de la fuerza, informaron ayer fuentes policiales.

Todo ocurrió cuando el implicado, que circulaba por la avenida 32 y 131 a bordo de una Honda XR250 no quiso frenar pese a la orden. Ante eso, se inició una persecución que se extendió hasta 44 y 137, cuando el sospechoso perdió estabilidad e impactó contra el frente del lateral izquierdo del patrullero que participaba del suceso, y que pretendía bloquearle el recorrido.

Finalmente se capturó al hombre, tratándose de un joven de 29 años y la moto quedó incautada.

Se le inició una causa penal caratulada como “resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 24.449”, motivo por el cual deberá comparecer ante la fiscalía penal en turno en las próximas horas.

Noticias Relacionadas