“Satán”, el precoz delincuente al que ya atraparon 11 veces
El menor, de 17 años, fue capturado junto a una cómplice tras robar una bicicleta en Punta Lara. Durante la fuga, chocaron contra un patrullero.
El salvaje hecho tuvo lugar en el barrio Savoia.
23/09/2023 - 00:00hs
Durante la mañana de ayer, se registró un brutal episodio de inseguridad en la localidad de City Bell cuando dos delincuentes molieron a golpes a un joven al punto de dejarlo inconsciente y tirado en el suelo, para después robarle todas sus pertenencias.
El salvaje hecho tuvo lugar en el barrio Savoia, y se informó que los maleantes también atacaron a la familia del damnificado. Según fuentes, todo comenzó cuando, por motivos que todavía se investigan, los hampones se subieron a un colectivo en la zona de Camino Centenario y calle 481 y bajaron a la víctima y a unos parientes suyos.
Ya en la vía pública molieron a palos al muchacho, a quien dejaron tirado en la rambla que está en el lugar, y le arrebataron todo lo que tenía. Tras el ataque escaparon corriendo, pero los vecinos avisaron al 911 y la Policía realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, poniéndolos bajo arresto.
“La víctima tiene 18 años y los agresores son un joven de 19 y un menor de 17”, detalló una fuente consultada, la cual agregó que por el momento no se sabe a qué se debió el ataque, por lo que se deberán realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Tomó intervención la comisaría Décima, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual imputó a los dos agresores por el delito de “tentativa de robo y lesiones”, aunque el menor recuperó la libertad horas más tarde y fue entregado a sus padres a causa de su minoría de edad.
En cuanto a la víctima, la trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet, donde recibió las correspondientes curaciones y terminó siendo dado de alta horas después, ya que se constató que estaba fuera de peligro.