Brutal ataque a un chófer: le clavaron un cuchillo en la cara.

Tras el horroroso hecho, el colectivero está fuera de peligro y se encuentra internado.

Un aberrante hecho ocurrió esta madrugada , donde un delincuente le clavó un cuchillo a un chófer de la línea 188. El suceso ocurrió en Villa Fiorito, cuando el colectivero quiso evitar un robo hacia un pasajero, por parte de un hombre y una mujer. Pese a las heridas de gravedad, el conductor se encuentra fuera de peligro. 

Fisura de tabique y problemas en el paladar, las consecuencias del brutal ataque. Él hombre se encuentra internado en la clínica Fitz Roy, bajo estrictos cuidados médicos. Los delincuentes, por su parte, fueron detenidos. 

Diego Quintana, de 32 años, intento evitar el robo de un celular por parte de un hombre y una mujer, hacia el único pasajero que llevaba en el colectivo de la línea 188. Cuando intentó interceder, uno de los ladrones le clavó un cuchillo casero de gran tamaño, en la cara. Además, cortaron al pasajero, pero no lograron robarle. Pese a estar fuera de peligro, el chófer podría tener en riesgo su olfato. Se deberán esperar 16 horas, para confirmar esto. Por el momento, el agredido se encuentra sedado. 

"Es una gran dolor. Tengo 29 años de chófer y estoy decepcionado. No nos cuida nadie. Nos siguen matando. Mi hijo tiene 32 años, tres chicos y tuvo suerte de seguir vivo", señaló su padre, Fernando Quintana, entre lágrimas ante los medios. 

Tras el brutal hecho, los chóferes de la línea 188 decretaron un paro total en reclamo de medidas de seguridad. Intetarán pedir que se pongan cabinas en los colectivos, para que puedan estar separados de los pasajeros. Este pedido hace 7 años que lo vienen realizando y hasta el momento, no tuvieron respuesta.