Torturan y matan a un productor rural durante un asalto millonario
Su cuerpo fue hallado el domingo, maniatado, con signos de tortura y un balazo en el abdomen.
Los ladrones intentaron derribar la puerta trasera y al escuchar los ruidos el dueño de casa disparó al aire para ahuyentarlos.
02/04/2024 - 10:12hs
Dos ladrones completamente fuera de sí intentaron cometer una entradera en una casa de Villa Castells, donde se escucharon gritos y detonaciones de arma fuego.
Los delincuentes llegaron poco antes de las 5 de la madrugada de este lunes hasta una vivienda emplazada en las calles de 4 y 488 del barrio de la localidad de Gonnet. Mientras intentaban ingresar, empezó a sonar la alarma del lugar y el dueño comenzó a disparar al aire con una pistola de su propiedad.
Enojado ante eso, uno de los delincuentes arremetió con más furia contra la puerta, a la que pateó de manera incesante con el fin de derribarla. A todo esto, otras alarmas se sumaron a la inicial y alertó al resto de los vecinos, que se asomaron para ver lo que estaba ocurriendo.
Impotentes por no poder cumplir su objetivo, los intrusos resolvieron darse a la fuga sin llegar a llevarse nada y ahora las autoridades de la fuerza analizan la cámara de seguridad de la cuadra que registró el grave incidente para ver si logran identificar a los revoltosos.
Sin embargo, hasta el cierre de la presente edición los jefes consultadas por diario Hoy admitieron que no sabían nada de ellos. Los vecinos, a su vez, expresaron su malestar y reiteraron que los atracos en la zona son constantes.