Buscan a los inmorales que zamarrearon a una jubilada para robarle

La mujer fue atacada en Los Hornos por dos delincuentes, quienes la tiraron al piso y la despojaron de sus pertenencias. Fue primicia de diario Hoy.

La creciente ola de inseguridad que azota nuestra ciudad no da tregua y los delincuentes actúan cada vez con más crudeza. Una de esas situaciones sin límites atravesó a una jubilada, que sufrió un violento ataque en la localidad de Los Hornos, cuando fue interceptada por dos ladrones que, para robarle, la zamarrearon y la tiraron al suelo.

El hecho, que fue primicia de diario Hoy, ocurrió cuando motochorros abordaron a la víctima en plena vía pública, en la intersección de las calles 68 y 134, mientras estaba caminando por ahí.

En ese lugar aparecieron ambos ladrones, quienes con un movimiento rápido se acercaron hacia ella para perpetrar el asalto. Luego huyeron y ahora son intensamente buscados.

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, los malvivientes que se movilizaban a bordo de una motocicleta pasaron a toda velocidad por su costado y de un fuerte tirón le arrebataron un bolso que llevaba consigo, en el cual tenía algunas pertenencias personales.

Debido a la salvaje agresión, la mujer tropezó y cayó al piso, donde quedó tendida. Toda la situación no duró más que unos pocos segundos, pero en todo momento se vivió la tensión.

Ya con el botín en su poder, los hampones huyeron rápidamente, perdiéndose entre las calles del barrio sin dejar ningún tipo de rastro y con la damnificada en el suelo, con algunas lesiones producto del golpe contra el pavimento.

Intentan dar con los bandidos

Una vez que los motochorros se dieron a la fuga, la mujer tuvo que asistida por algunos de los vecinos de la zona y transeúntes que pasaban por allí al momento del robo.

Al respecto, una de las frentistas que la auxilió comentó que de un fuerte empujón le quitaron la cartera en donde tenía gran parte de su documentación y que tras ello continuaron con su marcha en la moto.

Por otro lado, señalaron que en los últimos meses Los Hornos se convirtió en tierra de nadie y que los asaltos van en aumento. Asimismo, a pesar de la caída, las heridas que sufrió la jubilada no revestían demasiada gravedad. Ahora se intentará dar con el paradero de los delincuentes, sobre quienes hasta el momento poco se sabe.

Noticias Relacionadas