Buscan a una joven en Moreno: se había encontrado con su ex, denunciado por violencia de género

La familia de Camila Tarocco está desesperada. La joven, de 26 años, desapareció el sábado pasado en la localidad bonaerense de Moreno y la última persona que tuvo contacto con ella fue su expareja, un hombre con antecedentes por violencia de género.

En medio de las dificultades que plantea la cuarentena obligatoria por el coronavirus en la búsqueda, las horas pasan sin noticias y crece la preocupación. Por tal motivo, su mamá salió a pegar carteles por el barrio y difundió su caso en las redes sociales con la esperanza de dar con ella.

"Ya son muchas horas", dijo Claudia Sánchez. Según la reconstrucción que pudieron hacer, ese día cerca de las 10 su expareja la acompañó a la parada del colectivo y no volvieron a verla. El miedo de que le haya sucedido algo avanza rápido ante su ausencia.

“Se está haciendo todo lo que hay que hacer. Ahora van a pedir las cámaras, pero nadie sabe donde está”, agregó angustiada la mujer. El ex de la joven, quien ya tenía una denuncia por violento, admitió haber estado con ella pero declaró que "se retiró sola" por sus propios medios.

La causa hasta el momento fue caratulada como “averiguación de paradero” y quedó a cargo de la DDI de Moreno-General Rodríguez.

La última vez que la vieron Camila vestía pantalón negro, campera con capucha marrón claro y zapatillas rosas. Tiene tez blanca, ojos verdes, el pelo cortado con flequillo, y un tatuaje en el cuello.