Caco de 15 años acribilló a un hombre de cinco balazos

Un crimen brutal sucedió en Mendoza, tras una interna en el barrio San Francisco, de Las Heras

Un adolescente de 15 años sacó un arma y mató de cinco balazos a un hombre, que murió tras minutos de agonía. Todo se produjo en medio de una interna entre dos familias en el barrio San Francisco de Las Heras, provincia de Mendoza. 

Un móvil policial recibió una denuncia de un tiroteo en dicho lugar, pero llegó tarde.  Allí, se encontró con el peor desenlace, ya que un chico acribilló a Darío Roberto Cáceres, de 49 años. El herido, ya había sido trasladado al Hospital Ramón Carrillo, de la región. 

La causa sería un conflicto de vieja data entre dos familias de la cuadra, quienes resolvieron sus cosas a los tiros. Los policías se acercaron al instituto médico donde estaba Carrillo, pero se enteraron de que, a los pocos minutos de llegar, había muerto. 

Los cinco disparos impactaron en el tórax, según afirmaron las autoridades médicas. Tras una investigación, detuvieron al caco de 15 años, quien fue trasladado a la Unidad Investigativa de Las Heras junto a su madre. 

El fiscal a cargo de la causa, Carlos Torres, pidió que trasladen al adolescente a una comisaría de menores. Lo que aún no pudieron encontrar los oficiales, fue el arma homicida. Tampoco el chico declaró su paradero.