Cacos atacaron una panadería y una carnicería

Actuaron durante la madrugada de ayer en Villa Castells. Rompieron vidrios y puertas de blíndex para darse paso y escapar con varios objetos de valor. Por el momento, los malvivientes continúan prófugos de la Justicia  

Un grupo de ladrones robaron en dos negocios ubicados en la misma cuadra de Villa Catells, ayer durante la madrugada. El ingreso a ambos locales lo lograron generando roturas en las vidrieras, tras lo cual tomaron diversos objetos de valor y huyeron sin que nadie advirtiera su presencia, informaron fuentes policiales. 

Se trata de una panadería y una carnicería, ambas funcionan en 10 y 501. El dueño de un cotillón, que se encuentra a escasos metros de los sucedido, y que no resultó afectado por el ilícito, habló con este medio y declaró: “La llamaron a mi mujer a las 4 para avisarle que habían robado. Vine a ver si en mi negocio había pasado algo, pero por suerte no. Se presume que, por la dimensión de las cosas que se llevaron, escaparon en algún vehículo”. 

Personal del Comando de Patrullas se hizo presente en la zona para intentar dar con los malhechores, pero, al cierre de esta edición, aún continuaban prófugos y eran intensamente buscados. Por otro lado, los investigadores buscarán analizar las cámaras de seguridad del perímetro para poder obtener datos que ayuden a la identificación de los malvivientes. 

Según trascendió desde los voceros, los dueños de uno de los lugares afectados están de vacaciones y aún no se encuentran al tanto de lo sucedido. 

El comerciante, además, contó que hace dos meses le tocó a él ser víctima de la delincuencia: “Entraron durante la madrugada y nos vaciaron el local. En esa ocasión, ingresaron a otros dos negocios más, pero no a la panadería. Esta vez no se salvó”. Por último, agregó: “Hace cuatro meses que se inauguraron estos despachos y ya sufrieron dos robos grandes”. 

Noticias Relacionadas