De no creer
Cansada del aislamiento, dejó a su hijo solo y se fue a bailar
Insólita acción de una madre en La Rioja. El nene no paró de llorar hasta que llegó un móvil policial.
Un insolito hecho sucedió en la provincia de La Rioja, ya que una mujer cansada de la cuarentena, dejó a su nene solo y salió a bailar. El chiquito no paró de llorar ante el desamparo y fue atendido por la Policía, que llegó al domicilio. La mujer terminó demorada y el chico quedó en "situación de abrigo".
El llamado de alerta lo hicieron los vecinos del lugar, quienes vieron que una joven dejó a su chiquito de 4 años, para irse de fiesta con cuatro hombres. Tras el intenso llanto de la criatura, los efectivos policiales abordaron al lugar, para contenerlo. Su madre volvió y recién al otro día y fue demorada.
Su detención no se dio en las mejores condiciones, ya que la misma amenazó a los agentes por querer llevarse a su hijo. Más allá de la grave causa del abandono, los policías detectaron que el nenito estaba hambriento y que hacía bastante tiempo que no se alimentaba. Tuvieron que darle dos yogures para calmar su hambre. El mismo se encuentra en "situación de abrigo", a la espera de que un familiar se haga cargo. Por lo pronto, su madre sigue detenida.