Primicia de Diario Hoy

Capturaron a los sospechosos de dispararle en la cabeza a un hombre tras una disputa familiar en 52 y 161

La víctima había sido atacada el sábado pasado por su cuñado, luego de una discusión por una casa. Fue primicia del diario Hoy

Trama Urbana

15/05/2020 - 00:00hs

Los tres sospechosos de haber baleado el sábado pasado a un hombre de 38 años tras una pelea familiar ocurrida en nuestra ciudad fueron capturados ayer a la mañana por efectivos de la Policía.

Estos indicaron que se trata de tres changarines de 19, 25 y 29 años, a quienes sorprendieron en las calle 517 y 173.

En este mismo sentido, hubo un cambio en la carátula y pasó de abuso de arma y lesiones a tentativa de homicidio. Cabe destacar que se llegó a los implicados gracias a un trabajo de investigación llevado a cabo por la comisaria Decimocuarta. Esta se encuentra bajo las órdenes de su titular, Maximiliano Madueño.

En cuanto a la víctima, se recupera lentamente. Sufrió dos disparos, uno que le rozó el lóbulo parietal izquierdo y otro en el cuello. En las últimas horas fue dado de alta por el personal médico y ya se encuentra en su domicilio, mientras se intenta aclarar el móvil del ataque que sufrió por parte de su cuñado y concuñado. La pista más firme es que hayan discutido por un terreno.

Los detalles del caso

El episodio, que fue primicia del diario Hoy, sucedió durante la tarde del sábado en la zona de 52 entre 161 y 162, cuando el damnificado recibió dos balazos luego de un altercado familiar. Al parecer, la discusión se desató por la disputa de una casa, según explicaron los voceros consultados por este medio.

Producto de las heridas recibidas, el hombre de 38 años debió ser derivado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos. Mientras era intervenido por el personal de salud, logró señalar que dos de los agresores habían sido su cuñado y su concuñado.

Los proyectiles que lo lesionaron pertenecerían a un revolver calibre 32 que los detectives están tratando de hallar. Afortunadamente para el damnificado, el tiro que recibió en la cabeza solo fue un roce, mientras que todavía tiene alojada la bala que impactó en su cuello.

Los tres implicados escaparon a los pocos segundos de perpetrar el ataque y estuvieron prófugos desde entonces, hasta que en la mañana de ayer fueron aprehendidos.

Noticias Relacionadas