Un joven murió en un trágico accidente en Romero
El damnificado fue embestido por un vehículo mientras cruzaba la calle y a pesar de que fue trasladado al hospital, no pudieron salvarle la vida.
Tiene 19 años y fue delatado por su cuñada. Ya contaba con otro homicidio en su haber por el que estaba siendo buscado.
20/08/2024 - 00:00hs
El Departamento de Investigación de Lomas de Zamora detuvo hoy a Dylan Ezequiel Gómez, el principal acusado por el crimen de Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado en la localidad bonaerense de Burzaco.
Fuentes policiales revelaron que efectivos de la Policía Bonaerense atraparon en las últimas horas al sospechoso en la intersección de avenida Larroque y 12 de Octubre, en la zona de Villa Centenario, mientras que sus cómplices permanecían prófugos hasta el cierre de la presente edición.
Los voceros señalaron también que sobre Gómez, también de 19 años, ya pesaba una orden de captura desde el 12 de agosto, por el delito de “homicidio”, lo mismo por el que se lo buscaba ahora. En tanto, los investigadores afirmaron que todavía tratan de establecer el móvil del hecho ocurrido el 8 de agosto pasado en el partido de Almirante Brown.
El Ministerio Público Fiscal había ordenado un allanamiento en la calle San Juan 1881 y Arias de la localidad de Glew. Las autoridades rastrearon el auto (Peugeot 208 azul) que el detenido utilizó para el asesinato a través de las cámaras de seguridad y llegaron a la vivienda de Claudia Bercesie, su cuñada de 33 años acusada por “encubrimiento”, quien lo delató con nombre y apellido. “Vino el Dylan y dejó un auto”, le dijo la mujer a la Policía.
El vehículo había sido denunciado como robado un día antes en Ingeniero Budge, por lo que peritos de la Policía Científica realizaron análisis sobre el rodado y levantaron huellas de Gómez sobre el pasamanos de la puerta del conductor.
El crimen
El 8 de agosto, Franco Saulle, conocido en el ámbito de las finanzas, había llegado a la casa de sus padres en Burzaco cuando fue abordado por tres sujetos. Uno de ellos se bajó de un vehículo y le dio un balazo a la altura del ojo derecho, que lo dejó gravemente herido, y falleció horas más tarde, cuando ya había sido ingresado en un sanatorio cercano.
El joven se presentaba en las redes sociales como “trader con experiencia”, y se dedicaba principalmente a transacciones con criptomonedas.
Por el hecho se inició una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n°2 de Almirante Brown, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.