Un joven murió en un trágico accidente en Romero
El damnificado fue embestido por un vehículo mientras cruzaba la calle y a pesar de que fue trasladado al hospital, no pudieron salvarle la vida.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en Melchor Romero, donde un joven de 27 años murió al ser atropellado por un vehículo. Debido a la gravedad de las heridas producto del impacto, la víctima fue trasladada rápidamente hacia el centro de salud más cercano, pero los médicos que lo asistieron poco pudieron hacer para salvarle la vida.
El siniestro vial sucedió en horas del mediodía de ayer en la zona de 160 y 32, cuando el chico fue embestido por un automóvil marca Kia Sorento mientras cruzaba la avenida. De todos modos, las causas del lamentable episodio que concluyó con el fallecimiento del damnificado por ahora se desconocen y son materia de investigación.
En ese marco, uno de los datos que trascendió al respecto es que el joven fallecido emanaba un aliento etílico, por lo que se tratará de determinar si su condición fue un factor determinante el incidente. Por las múltiples lesiones que presentaba, la víctima, identificada luego como Nahuel Guillen, fue llevada por sus familiares hasta el hospital Alejandro Korn, donde ingresó por el sector de la guardia.
Los médicos lo atendieron, pero para ese entonces las heridas revestían demasiado peligro, por lo que murió poco tiempo después. A partir de entonces comenzó la pesquisa correspondiente para esclarecer el hecho, con la participación del personal de la comisaría Primera en conjunto con la UFI N° 12 de La Plata, en una causa caratulada como homicidio culposo, que tiene como imputado al conductor de 23 años.
Otro trágico accidente
Por otro lado, se produjo un gravísimo siniestro vial que culminó con la muerte de una oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) originaria de nuestra ciudad. En este caso, su deceso se debió a una fuerte colisión en los cruces de la ruta 6 y la ruta 53, justo en el límite de La Plata y Florencio Varela.
En este caso fue un triple choque que involucró a un auto marca Peugeot modelo 408 que perdió el control e impactó contra una camioneta Toyota Hilux, que transportaba un tráiler para caballos, y un Fiat Siena.
En el Peugeot viajaba Carolina Tevés quien prestaba servicio activo en la Unidad 54 de Varela. Debido a las heridas, fue trasladada hasta el hospital, pero falleció en el trayecto.
Además, el resto de los involucrados fue llevado a un nosocomio y una de las personas lastimadas ya fue dada de alta, mientras que las otras permanecen internadas bajo observación.