Cayó banda que realizaba violentas entraderas en Abasto y Olmos

Se realizaron 4 allanamientos donde se secuestraron 2 armas de fuego.

Este lunes cayó una banda que se dedicaba a realizar violentas entraderas en las localidades de Abasto y Lisandro Olmos, donde en las últimas horas un vecino terminó herido de bala.

Los delincuentes cayeron luego de que en horas de la madrugada, ingresaran a una finca ubicada en calle 492 entre 178 y 180, donde intentaron asaltar a un hombre. Sin embargo, al víctima se resisitó y resultó herido de bala en uno de sus brazos, mientras que los delincuentes escaparon sin lograr concretar el ilícito.

Sin embargo, minutos más tarde ingresaron a otra finca de la zona donde amenazaron a una pareja y lograron robar electrodomésticos, dinero y objetos de valor.

Tras los robos, los efectivos policiales realizaron las averiguaciones pertinentes y descrubrieron que se trataba de una banda integrada por reconocidos ladrones.

Rápidamente efectuaron 4 allanamientos donde lograron detener a 2 de los sospechosos, mientras que aún buscan a otros dos cómplices. De allí lograron secuestrar 2 armas de fuego, dinero, droga y teléfonos celulares los cuales serán investigados.