Chacales abusaron de su propia hermana durante una década
La víctima tenía 7 años cuando comenzó el horror y, según la denuncia, los depravados la violaban cuando los padres se iban a trabajar y la dejaban a su cuidado.
La víctima tenía 7 años cuando comenzó el horror y, según la denuncia, los depravados la violaban cuando los padres se iban a trabajar y la dejaban a su cuidado.
01/12/2023 - 01:54hs
En un caso que ha conmocionado a la comunidad local, dos hermanos fueron arrestados y acusados de abusar sexualmente de su hermana menor durante casi una década. La víctima, que ahora tiene 17 años, finalmente encontró el valor para denunciar a sus abusadores, poniendo fin a años de sufrimiento inimaginable.
La pesadilla comenzó en 2013 en una vivienda del barrio Cementerio, donde la víctima vivía con sus dos hermanos mayores, que en ese entonces tenían 14 y 16 años. Según la denuncia, los abusos ocurrían cuando los tres hermanos se quedaban solos en casa, mientras sus padres trabajaban.
Inicialmente, los acusados se turnaban para abusar de ella, pero con el tiempo, los abusos comenzaron a ocurrir de manera conjunta. Después de varios años de vivir en un infierno, la joven decidió contarle a su madre todo lo que había sufrido.
Tras conocer la terrible verdad, la madre de la víctima acudió a la DDI La Plata y presentó la correspondiente denuncia. Los agentes llevaron a cabo las investigaciones necesarias y lograron detener a los responsables.
Este jueves por la mañana, el personal policial arrestó a los dos individuos en un domicilio de la zona de 86 y 22, en la localidad de Altos de San Lorenzo.
Los hermanos ahora enfrentan cargos por “abuso sexual agravado por el vínculo y por aprovechamiento de convivencia preexistente (diez hechos), en concurso real”. Aún deben ser indagados por la Unidad Funcional de Instrucción en turno.
En un jardín
Diez familias de niños que asisten a un jardín de infantes del partido bonaerense de La Matanza denunciaron que sus hijos sufrieron abusos por parte de un hombre, que no saben qué cargo ocupa en la institución.
El caso se dio a conocer cuando padres de alumnos se presentaron en el colegio San Carlos Borromeo, situado Olavarría al 1800 de la localidad de Ciudad Madero, para exigir explicaciones de las autoridades sobre los diversos casos de abuso dentro de la escuela por parte de una persona.