Le pegó un tiro a un joven y cayó tras un operativo en City Bell

Las víctimas son un muchacho de 24 años y su primo, que resultó ileso, pero que tuvo que intervenir para que no lo mataran. Los detalles.

Personal policial arrestó en la jornada de ayer a un muchacho de 21 años, acusado de intentar asesinar a otro joven de un tiro en medio de una discusión en la vía pública. Lo arrestaron en 448, entre 28 bis y 29, y quedó a disposición de la Justicia.

El operativo lo realizaron agentes de la comisaría Décima, quienes allanaron su casa tras una denuncia. Según obra en el expediente, el sospechoso y su hermano, un menor de 17 años, interceptaron a la víctima afuera de un comercio en 141 y 447.

Según las fuentes, tras una discusión le dispararon en una pierna y cuando estaban a punto de ultimarlo intercedió el primo del joven, quien se trenzó en lucha con los agresores para sacarles el arma, poniéndolos en fuga.

Cabe mencionar que al herido lo trasladaron al hospital San Roque de Gonnet y, tras recibir la asistencia necesaria, se informó que está fuera de peligro, aunque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el impacto de bala.

Asimismo, el otro implicado está identificado y se supo que tiene antecedentes penales. Los motivos del intento de asesinato aún no trascendieron, pero se cree que se trató de un ajuste de cuentas entre personas de mal vivir.

Inquilino sangriento

La escalada de violencia en la región no para. Como bien informó Diario Hoy en su edición anterior, un hombre de 35 años atacó a cuchillazos a la pareja que le alquila la habitación en la que vive.

Todo sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de 9 y 125, en momentos en los que el implicado regresó a la propiedad. De acuerdo a lo informado por las fuentes, el agresor volvió bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente, situación que derivó en una fuerte discusión con los dueños.

En medio del intercambio de palabras, el acusado tomó un arma blanca que había en el lugar y se abalanzó sobre los damnificados para atacarlos.

De esta forma, les produjo una serie de lesiones a la mujer de 48 años y a su esposo de 53, quienes a raíz de esto fueron derivados hasta el hospital San Martín.

La policía logró atrapar al implicado en las inmediaciones y, según se informó sobre las víctimas, la mujer estaría fuera de peligro, mientras que el hombre se encuentra en estado delicado.

Noticias Relacionadas